Powered By Blogger

domingo, 27 de noviembre de 2016

Estos son los clasificados a la finalísima de la Copa Perú

La Copa Perú ya conoce a sus 4 finalistas que chocarán para adjudicarse el título del ‘Fútbol Macho’ y el ascenso a Primera División.
Luego de un largo camino, cuatro equipos clasificaron a la finalísima de la Copa Perú. Deportivo Hualgayoc (Cajamarca), Binacional (Arequipa), Sport Rosario (Huaraz) y Racing de Huamachuco (La Libertad) lucharan por adjudicarse el título del ‘Fútbol Macho’ y, de paso’ conseguir el ascenso a Primera División.


Racing de Huamachuco goleó 4-0 a Deportivo Garcilaso en Cusco. Binacional cayó 1-0 ante el Carlos Orellana de Ica pero prevaleció el 6-3 en Arequipa. Sport Rosario venció 4-3 a Kola San Martín en Huaraz. Finalmente, Deportivo Hualgayoc goleó 6-2 a EGB Tacna Heroica en Cajamarca.

La finalísima se disputará en tres fechas de todos contra todos en el Estadio Nacional de Lima. El equipo que logre un mejor puntaje disputará el Descentralizado 2017. El segundo puesto la Segunda División 2017.

Fuente: RPP 

HUALGAYOC CELEBRA PASE A LA FINALÍSIMA DE LA COPA PERÚ.

EL CSCD Hualgayoc, marca la historia en el fútbol hualgayoquino y se ubica entre los mejores cuatro equipos del Perú.

Los cajamarquinos sacaron ventaja jugando de visita en tierra fronteriza y sólo le quedaba enfrentes el encuentro de vuelta para que oficialmente se consolide como uno de los mejores de la Copa Perú, y los dirigidos por el Charapa Erick Torres deleitó al aficionado que vino a observar el encuentro de todas partes de la región, con seis goles que los catapultó en la finalísima del fútbol macho que en reiteradas y hoy más que nunca piensa en el fútbol rentado.
El encuentro también sirvió para que Jorge Vílchez se consolide como el máximo artillero del torneo con 14 goles anotados hasta la fecha, demostrando el por qué Erick Torres le dé su confianza al celendino que demostró no fallar en el momento propicio para definir.
Otro de los pupilos del “Charapa” Torres que brilló con luz propia durante el desarrollo del presente campeonato y se convirtió en pieza fundamental del equipo es Hoover Crespo, quien también con mucho talento puso adelante al cuadro hualgayoquino; sin embargo, para el DT todos son importantes dentro de la cancha y está seguro que demostrarán lo mejor de talento en la finalísima a jugarse desde el próximo domingo en el Estadio Nacional.
LOS GOLES: A los seis minutos de iniciado el encuentro los tacneños encontraron el primero en los pies Enzo Ávila, lo que puso las cosas más interesantes, toda vez que a los locales no les servía el uno en contra, pero a los 18´ el golero Vílchez de penal emparejó el marcador y la historia se volvió a iniciar, a partir de entonces Crespo elaboraba y en reiteradas oportunidades puso en aprietos al portero de Tacna hasta que a los 32´ encontró el espacio y movió las redes del equipo de la visita; a partir de ello los visitantes cayeron en la desesperación y los locales siguieron anotando; Johan Martínez anotó tras ser servido por Crespo 47´, Erick Medina también anotó en el segundo tiempo y Paredes Vílchez en su debut, también se encontró con el gol, mientras que cuando ahogados los tacneños se resignaban a la goleada Guillermo Velasco descontó, pero de nada les sirvió.
INCIDENTES: Desde que el Juez del encuentro Renzo Castañeda (Lima) cobrara el penal favorable a Hualgayoc, lo equipistas visitantes no pararon de reclamarle, pese a que se vio un buen arbitraje, y en los primeros minutos del segundo tiempo expulsó a Galo Portilla, lo que hizo explotar a los tacneños, que se le fueron encima al juez, y Alexis Torres le propinó una patada, por lo que optó por mostrarle la roja en medio de la protección policial.

LA CELEBRACIÓN: Miles de hinchas de toda Cajamarca llegaron para observar este encuentro y tras la goleada mostraron su satisfacción por la buena campaña realizada por el Club Social, pero los integrantes de la hinchada azul fueron los que celebraron por lo alto este triunfo quienes no pararon de tomarse fotos para el recuerdo, mientras que el Presidente del equipo, Napoleón Gil, lo celebró a su manera.